Carrera .

Si Matrix te cierra, ven a mantenernos la mente abierta. Nuestro centro son las personas, su talento y desarrollo; somos una familia donde se conectan dinámicamente alto rendimiento, integridad, vitalidad y servicios de clase mundial. Nacimos así y seguimos en esto.

Desarróllate .

Desarróllate .

Te buscamos a ti porque quieres enfrentar nuevos retos y empujar los límites, no das nada por hecho y te interesa mirar desde perspectivas distintas, a ti que quieres salir de tu zona de confort y desafiar el status quo.

Porque eres un agente de cambio y buscas formarte como líder y generar relaciones de largo plazo con los clientes, basadas en la confianza y la ética profesional.

Porque mantienes una actitud positiva y de motivación y quieres ser parte de un ambiente estimulante y creativo en el que celebramos logros a la vez que generamos y promovemos espacios de diversión.

Te buscamos a ti porque quieres enfrentar nuevos retos y empujar los límites, no das nada por hecho y te interesa mirar desde perspectivas distintas, a ti que quieres salir de tu zona de confort y desafiar el status quo.

Porque eres un agente de cambio y buscas formarte como líder y generar relaciones de largo plazo con los clientes, basadas en la confianza y la ética profesional.

Porque mantienes una actitud positiva y de motivación y quieres ser parte de un ambiente estimulante y creativo en el que celebramos logros a la vez que generamos y promovemos espacios de diversión.

Plan de carrera

Definido y desafiante

Consultor

Participarás en la solución del problema y serás responsable de desarrollar distintos aspectos del proyecto. Contribuirás levantando información, desarrollando análisis y realizando presentaciones que permitan comunicar la solución del problema a los clientes.

Consultor Senior

Tendrás un rol clave en la solución del problema y serás responsable de liderar partes cada vez más complejas del proyecto, incluso pudiendo liderar frentes particulares de manera autónoma. Comenzarás a desarrollar relaciones cada vez más sólidas con los clientes y serás un guía para el equipo de consultores más jóvenes.

MBA

Apoyamos y financiamos tu MBA en las mejores universidades del mundo y te ofrecemos un plan de desarrollo acelerado a tu regreso.

Asociado

Liderarás el desarrollo de la solución del problema y tendrás un rol clave en la gestión del equipo de trabajo. Serás responsable de planificar la ejecución del proyecto y de gestionar la relación con los clientes.

Gerente

Tendrás un rol clave en la gestión del proyecto en su totalidad. Serás el responsable de la planificación y la ejecución, gestionar la relación con los clientes y potenciar el desarrollo de tu equipo de trabajo.

Director

Serás responsable de guiar la ejecución en más de un proyecto en paralelo, traspasando toda tu experiencia al equipo de trabajo. Comenzarás a forjar relaciones cada vez más sólidas con los clientes, posicionándote como un experto en tus áreas de trabajo y tendrás un rol cada vez más activo en el desarrollo de la compañía en los distintos aspectos del negocio.

Vicepresidente

Serás responsable por el desarrollo del negocio, preocupándote por potenciar el talento del equipo y de generar relaciones de confianza con los clientes actuales y futuros, identificando oportunidades de colaboración y negocio. Impulsarás el desarrollo de conocimiento y empujarás la frontera de lo posible para los clientes.

Socio

Serás el responsable de construir el futuro de la compañía y tendrás un rol clave tanto en decisiones estratégicas como culturales; desarrollarás y cultivarás relaciones de largo plazo con los clientes.

Apoyo para el desarrollo profesional acelerado

https://matrixconsulting.com/content/uploads/2019/05/hands-shaking-circle.svg
Programa de mentoring
Desde el día 1 contarás con un Mentor que te ayudará para que avances en el plan de carrera y Matrix se vuelva el lugar perfecto para desarrollarte como profesional y persona.
https://matrixconsulting.com/content/uploads/2019/05/teacher-circle.svg
Empoderamiento
En Matrix formamos personas empoderadas con su desarrollo profesional, por eso serás tú quien decida presentar tu caso de promoción cuando te sientas preparado para afrontar nuevos desafíos.
https://matrixconsulting.com/content/uploads/2019/05/people-group.svg
Espíritu emprendedor
Seguimos desafiándonos todos los días y adaptándonos a los nuevos retos que se presentan. Por eso, vamos a incentivarte para que lideres nuevas iniciativas y aportes con tu mirada diferente a los procesos establecidos.
https://matrixconsulting.com/content/uploads/2019/05/glasses-paper.svg
Conocimiento compartido
Serás parte de un ambiente vibrante de conocimiento, donde abrimos espacios liderados por nuestros matrixianos y alumni para compartir aprendizajes en la frontera del conocimiento.

Nuestra Cultura

Testimonio de Equipo

Construimos equipo
quote

En Matrix estamos preocupados por el bienestar personal y profesional de nuestros compañeros. Nuestro mensaje es claro, los resultados no están por encima de todo, las personas sí.

Queremos llegar lejos, pero en equipo. Jamás sacrificaremos el trabajo y la mística del equipo por cumplir un objetivo particular, esa no es nuestra esencia.

Acá se vive una cultura en la que todos se alegran por los éxitos de los demás miembros del equipo. Acá todos nos sentimos tan comprometidos con el desarrollo de nuestros compañeros, como con el nuestro, porque estamos convencidos de que los éxitos y los fracasos son de todo el equipo... Es verdad, somos distintos, somos Matrix Consulting.

Luis Felipe Ross Socio
Buscamos la excelencia
quote

Para mí, lo mejor de Matrix son las personas y su cultura diferenciadora. Aquí todos se preocupan de tu desarrollo profesional, te ayudan a dar lo mejor de ti y se esfuerzan por compartir todo lo que saben. Aquí constantemente te enfrentas a nuevos desafíos, pero nunca estás solo…siempre acompañado, siempre en equipo.

Puede ser verdad que se trabajen varias horas, pero la cultura de Matrix y el ambiente que se forma te permiten verdaderamente disfrutar la experiencia. Puede que Matrix sea mi primer trabajo, pero no me imagino ningún otro lugar como éste, especialmente en términos de cultura y equipo.

Astrid Ammann, Consultora
Elegimos disfrutar la experiencia
quote

Entré a Matrix hace menos de un año, y cuando mis amigos me preguntan por qué trabajo tanto, por qué soy consultor… mi respuesta es simple, porque lo disfruto. Porque me encanta Matrix.

Disfruto de las reuniones de trabajo porque el equipo siempre me hace sentir que soy un aporte. Disfruto que cada persona con la que trabajo, genuinamente, quiere lo mejor para mi desarrollo laboral e incluso para mi vida. Y como no, disfruto de las tallas del pasillo y de cómo entre todos construimos un ambiente en que nos sentimos como en casa.

Siento que en Matrix somos millenials, pero a nuestro estilo. Nos gusta pasarlo bien, nos conformamos con poco, pero, por otro lado, lo damos todo por hacer que las cosas pasen. Estoy convencido que trabajar en Matrix no es un medio, sino que es un fin en sí mismo.

Julio Heyermann, Consultor
Impulsamos el desafío
quote

Aquí nunca estás cómodo por mucho tiempo. Desde el principio te empujan a full para estar a la altura del desafío que tienes por delante, que a veces te parece mucho más de lo que puedes manejar, y apenas sientes que lo lograste… viene otro más grande, y otro más.

Con el tiempo, tú mismo vas buscando cada vez más esos espacios, pidiendo más responsabilidades y exigiéndote cada vez más, lejos de lo que te parece cómodo, ya sea para superar las expectativas del cliente, para empujar al equipo a dar su máximo, o para crear algo totalmente nuevo.

Teresa Ripamonti, Director de Proyectos

Quiero ser parte de Matrix Consulting .

Estamos buscando al mejor talento de la región. Evoluciona. Crea. Desafía. Disfruta. Colabora. Si quieres formar parte de nuestro equipo, postula aquí.